17/04/2024
10:31 PM

Punto Clave canta con éxito en ciudades de Estados Unidos

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de seis años de no viajar a Estados Unidos, el grupo sampedrano Punto Clave volvió a complacer a sus seguidores en la unión americana.

“La gira inició hace un mes, la semana pasada nos presentamos en Oklahoma, Dallas y Houston en Texas y esta semana cantaremos en San Francisco y Los Ángeles en California. Hemos estado en Nueva York, Washington, Virginia, Maryland, Atlanta, Georgia y también en Charlotte y Richmond, ciudades de Carolina del Norte”, asegura Óscar Leiva, vocalista de la denominada Orquesta Adolescente de Honduras.

El grupo también integrado por Nahúm Martínez tiene nuevos integrantes: Jorge Ventura y Geancarlo Ruiz y la bailarina Caramelo Martínez Palacios.

“El mes que hemos estado en Norteamérica lo hemos hecho en compañía de Polache, pero él solo estará dos semanas más con nosotros y se regresa a Honduras. Seguiremos haciendo presentaciones hasta diciembre”, manifiesta Óscar, quien agrega que tenía seis años sin poder salir de Honduras, pero “gracias a Dios y a una compañía que cree en el artista y sobre todo que nos trata como tal (JM Productions) la aceptación ha sido mejor de lo que esperábamos, simplemente con el hecho de seguir en este país dos meses más haciendo presentaciones habla de la aceptación del público hacia Punto Clave”.

Foto: La Prensa

Los integrantes del grupo posan con Polache, quien también está de gira a cargo de JM Productions
Debe saber

Punto Clave es una orquesta musical que nació el 5 de julio de 2002. Además de los cantantes y la bailarina cuentan con instrumentos de viento, percusión y armonía.

Desde su inicio incursionó en el ambiente musical en todas las variedades, interpretando temas de merengue, salsa, punta, bachata y los ritmos de moda. “Somos una orquesta muy unida, una orquesta con una sola visión: colocarnos no solamente como la número uno, si no ocupar el corazón de la gente y nos mantenemos muy cerca de Dios, que es quien nos tiene en esta gira y como favoritos del público desde hace 13 años”, puntualizó Óscar.