19/04/2024
07:46 PM

Estrellas amenazadas por acosadores

  • 06 octubre 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Gracias a su trabajo en la pantalla grande o chica, las estrellas gozan de fama y dinero, pero muchas veces esos calificativos son el detonante para que se conviertan en blanco de seguidores obsesionados, que en su momento han logrado atemorizarlas, como es el caso reciente de Charlize Theron y Keira Knightley.

Actualmente Keira es la imagen del perfume de Chanel, Coco Mademoiselle, y ha sido portada de muchas revistas gracias a su talento y belleza peculiar.
La joven inglesa Keira Knightley presentó una denuncia por acoso el día después de su debut en Broadway contra un hombre llamado Landon Rust, quien interrumpió su actuación en la obra Thérèse Raquin en Studio 54, Nueva York, el pasado uno de octubre.

Foto: La Prensa

Charlize se unió en la ONU a los presidentes de Mali, Malawi, Kenia y Lesoto para fijarse como meta acabar con el Sida en 2030.
Durante el primer acto, Rust se levantó de su asiento y se acercó al escenario, donde comenzó a declararle su amor a la intérprete, que se sintió asustada después de que le dijera: “Vamos a estar juntos en el cielo”. Tras el incidente en el teatro, Rust, que también le lanzó un ramo de rosas a la actriz, fue esposado y escoltado por la policía fuera del recinto. Más tarde se fijó una cita para una vista por conducta alterada y fue puesto en libertad.

FILE - In this Jan. 13, 2015 file photo, actor Alec Baldwin attends a special screening of his film 'Still Alice' in New York. Baldwin has a deal with Harper for 'Nevertheless,' a memoir scheduled for the fall of 2016. Harper, an imprint of HarperCollins Publishers, said Thursday, Jan. 22, 2015, that the book will cover everything from his childhood in Long Island to his acclaimed work on ?30 Rock? to the various run-ins and fallings out he has experienced along the way. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File)

Alec Baldwin fue acosado por Genevieve Sabourin, una actriz canadiense que aseguró que tuvo una relación con el actor. Ella fue sentenciada a siete meses en prisión.
Urgencia

Por otro lado, la semana pasada la Policía se presentó en la mansión de de Charlize Theron en Hollywood Hills, para detener a un hombre que la acosaba.

Foto: La Prensa

El asesinato del vocalista de los The Beatles, John Lennon, es inolvidable, y quién lo ejecutó fue un fan llamado Mark David Chapman.
El individuo llegó en la residencia de la bella actriz con un ramo de flores; sin embargo, su intención no era únicamente dejar el presente, ya que no quería irse de la casa hasta ver a la actriz.

Foto: La Prensa

En 2012, Kylie Minogue contactó a la Policía tras recibir mensajes amenazantes a través de Twitter. La cantante estaba alerta.
Esta situación obligó a Charlize a llamar a la autoridad para que interviniera. Según TMZ, una vez que se presentó el cuerpo policial, el hombre fue arrestado por acoso. La policía investiga si el sujeto ya estuvo detrás la actriz en el pasado.

Chris Brown llamó a la policía este año cuando encontró en su casa a una mujer afroamericana desnuda esperándolo en la cama.

Foto: La Prensa

En 2011 una mujer se obsesionó con Marion Cotillard y le envió 504 correos con 120 videos de la acosadora. La mujer recibió ayuda psiquiátrica.