22/04/2024
04:33 PM

Los rebeldes y exitosos hijos de Will Smith

  • 05 octubre 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Poco convencionales o extravagantes, y además libertinos son Willow y Jaden, quienes son hijos de una de las parejas más ricas y famosas de Hollywood: Will Smith y Jada Pinkett.

La moda para Willow Smith y para su hermano mayor, Jaden, de 17 años, ha sido parte de su forma de expresarse y exponerse a un mundo que les juzga y observa a través del éxito de sus padres.

A de ser esa la razón por la que Society Management, la agencia de modelos de Nueva York que trabaja con Kendall Jenner o Adriana Lima, anunció nuevo fichaje: Willow Smith. A sus 14 años, la joven añade un nuevo camino a su ya diversa carrera. Entre la prensa especializada, nadie se sorprendió con el anuncio puesto que la benjamina de los Smith ha dado sobradas muestras de estilo personal desde pequeña y este mismo año Marc Jacobs la escogió como una de las protagonistas de su campaña de otoño.

Foto: La Prensa

Will tiene tres hijos: El actor Trey Smith no es hijo de Jada. Aquí la familia completa.
Educación a su estilo

Tanto Willow como Jaden nombran siempre a sus padres como sus principales referentes, quienes les han inculcado su pasión por el arte en todos su campos. “La única razón por la que me creo mi propio camino es por la forma que nos han educado. Mis padres siempre decían: ‘Si tú no te haces tu propio camino, alguien lo hará por ti’. Y eso no es divertido”, contó Willow.

A pesar de su corta edad Jaden y Willow son escolarizados en su casa, en una mansión que la familia tiene en las colinas fuera de Los Ángeles, los Smith les han dado siempre libertad absoluta. “Tus hijos no hacen lo que les dices, hacen lo que tú haces”, decía Jada Pinkett.

A la moda o simple desfachatez

Jaden Smith causó controversia este año al aparecer vestido con ropa de mujer. Sin embargo, su gusto no tiene que ver con su sexualidad, el actor explicó que estaba experimentando con la ropa femenina, ya que él no sigue al resto del mundo. Por su parte Willow, ha creado un estilo propio, prácticamente indescriptible, en el que no faltan combinaciones imposibles y llamativos colores.

Foto: La Prensa

Envueltos en escándalos

La nueva novia de Jaden, Sarah Snyder (21) ha dado de que hablar, fue detenida por la policía y acusada de robo. Willow también fue muy criticada en el 2014 por una foto donde sale en una cama con un amigo. La imagen provocó que sus padres fueran investigados por los servicios de protección infantil.

Foto: La Prensa