24/04/2024
12:27 AM

Estudiantes se divierten con visita de Cargill y LA PRENSA

San Pedro Sula, Honduras.

Los estudiantes de la escuela San Jorge e instituto Lempira y la escuela Presentación Centeno se divirtieron a lo grande con la nueva aventura de Diario LA PRENSA y Pollo Norteño.

Como cada martes, las empresas visitaron los centros educativos para apoyar el exitoso proyecto, Aventuras en Honduras de Diario LA PRENSA.

Foto: La Prensa

La consejera Nydia Batiz bailó punta con Pechugón.
Diversión

Los alumnos disfrutaron de una alegre mañana en donde recibieron clases de cocina de los chefs de Pollo Norteño. Asimismo, aprendieron acerca de los diferentes valles y montañas que hay en Honduras con la primera edición del fascículo Geografía.

Foto: La Prensa

Katherine Velásquez ganó entradas al cine.
Una de las sorpresas de la mañana fue en la escuela San Jorge e instituto Lempira, donde el alegre Pechugón de Pollo Norteño animó a los estudiantes y maestros a bailar al ritmo punta.

Los estudiantes aprendieron sobre las montañas y valles.
Como parte de la dinámica se realizaron concursos y se entregaron premios, entre ellos pases dobles para ir al cine y productos de Pollo Norteño. “Me gustó mucho esta visita. Aprendemos de forma divertida y es una manera de despejar la mente un momento”, dijo Karla Haylock, alumna de noveno grado del instituto Lempira.

Foto: La Prensa

El simpático Pechugón hizo reír a los alumnos del instituto Lempira.