25/04/2024
03:12 PM

Estrella de Ghost Adventures mata a su mujer

  • 27 septiembre 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Mark Constantino, una de las estrellas del reality Ghost adventures, asesinó a su esposa y a un amigo de ésta, para después suicidarse.

De acuerdo con autoridades locales, el hombre, de 53 años, mató a Debra Constantino (52), porque ya no soportaba los abusos y agresiones de que era objeto. Los esposos, quienes trabajaban juntos en el canal Travel Channel, tenían un largo historial de violencia doméstica, pero era ella a quien se señalaba como victimaria.

Antecedentes violentos

The New York Post informó que “Debby” fue arrestada en julio de 2012 por agredir físicamente a su esposo durante una pelea, en la que también estuvo involucrada la hija de ambos, de 23 años. Según registros policiales, la mujer intentó echar a empujones a su hija de la casa, y cuando Mark se interpuso, se le fue encima.

En marzo pasado, Debra volvió a agredir a su marido. Bajo los influjos del alcohol, esta vez lo atacó con un cuchillo y lo hirió en el antebrazo mientras discutían por asuntos financieros.

De acuerdo con el Post, un vecino llamó a los servicios de emergencia al escuchar gritos. Mark explicó a la policía que no reportó él mismo el incidente porque era “el comportamiento usual” de su esposa.

Finalmente, el mes pasado Debra presentó una solicitud de divorcio en la que acusó a su pareja y a su hija de haberla arrojado desde un auto, golpeado y estrangulado. Incluso consiguió una orden de restricción. La policía de Reno, Nevada, continúa investigando.