25/04/2024
07:05 AM

'Game of Thrones”, otra vez al récord Guinness

  • 03 septiembre 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La serie Game of Thrones, que transmite HBO, entró al libro Guinness como la más vista de manera simultánea en todo el mundo.

De acuerdo con Variety Latino, la historia logró esto gracias a que el pasado 20 de abril se emitió al mismo tiempo en 173 países el segundo capítulo de la quinta temporada.

El reconocimiento lo recibió Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark en la trama, y esta marca se verá reflejada en la edición 2016 de este libro de récords.

“Estoy muy agradecida. No le diré la noticia a mi hermanastro, pues él compra el libro cada Navidad”, señaló la actriz de 18 años.

Esta es la segunda marca que logra la serie en el libro Guinness, ya que el año pasado también figuró en la publicación como la más pirateada. HBO ha confirmado finalmente que Pilou Asbaek será el actor que interpretará a Euron Greyjoy en la sexta temporada de Juego de Tronos. Además, el intérprete danés habría sido visto rodando una escena de la ceremonia de sucesión, que se produce tras la muerte de Balon Greyjoy.

Ese rito que se conoce en los libros como kingsmoot sirve para coronar en la Isla de Hierro al nuevo rey de la susodicha región de Poniente.

Actor

Asbaek saltó a la fama en su país y posteriormente en el mundo seriéfilo por haber participado en la serie danesa Borgen, una ficción obligada de ver para los amantes de las buenas producciones y de los mejores debates políticos.

La nueva temporada de la serie inicia hasta en abril de 2016 y todos los fanáticos están a la espera de saber si Jon Snow murió o se convertirá en fantasma.