18/04/2024
05:58 PM

Alejandra Ávalos dice que Luis Miguel es apasionado en la cama

  • 01 septiembre 2015 /

Ciudad de México.

La actriz mexicana Alejandra Ávalos reveló que el cantante Luis Miguel es un buen amante y que no entiende por qué las mujeres se quejan de él.

Ávalos dijo que no solo tuvo varios encuentros sexuales con el intérprete de “La Incondicional”, sino que además sostuvo una relación amorosa con el “Sol de México”.

Confesión

“Yo no sé por qué las exmujeres de Luis Miguel se quejan de él, si conmigo era demasiado apasionado y complaciente; además de todo, lo que más me gustaba de él era su inteligencia y madurez, pues cada vez que le preguntaba algo, él me respondía muy maduro, seguro y de forma inteligente, es algo que admiro mucho de él”, comentó la también cantante.

Montserrat Oliver se burla de él

Por otra parte, la presentadora mexicana Monserrat Oliver dijo que sabía de muy buena fuente que Luis Miguel no era muy buen amante y que además era flojo en la intimidad. “Me han dicho que es medio flojo”, comentó entre risas la presentadora.

Aunque el romance de Ávalos y Luis Miguel no tuvo mucha relevancia, no cabe duda de que fue una de las relaciones más fogosas del famoso cantante.