18/04/2024
07:35 PM

Miley Cyrus tiene rienda suelta en los MTV VMA

  • 28 agosto 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Taylor Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran las nominaciones a los Premios MTV Video Music Awards (MTV VMA) con nueve, seis y cinco nominaciones, respectivamente.

La ceremonia será conducida por Miley Cyrus y tendrá como invitados musicales a Pharrell Williams, Demi Lovato, Macklemore, Ryan Lewis, Tori Kelly, A$ap Rocky, The Weeknd y Twenty One Pilots.

Además, Kanye West se unirá al club de artistas premiados con el Michael Jackson Video Award Vanguard.

MTV apoya a Cyrus

“Estamos dándole rienda suelta”, declaró el productor ejecutivo de MTV, Garrett English, respecto a las conversaciones que han tenido con Cyrus en su primera vez conduciendo la ceremonia de entrega.

Se espera que la polémica cantante, quien en la versión 2013 causó gran controversia debido al show subido de tono que realizó junto con Robin Thicke, sorprenda en escena con alguna “locura”.

“Obviamente, hay normas y varias otras cosas que son parte de este evento, aunque no hay reglas... este nunca será un lugar en el que se traten de poner límites, sino que siempre estará abierto para todos los gustos”, explicó English.

Miley aseguró que prepara grandes sorpresas y advirtió que “hará su propia fiesta”, asimismo, prometió una gala “psicodélica” y “cruda”.

En entrevista para The New York Times, la irreverente cantante reveló que hará bromas relacionadas con el twerking (perreo) que la hizo más famosa junto con el intérprete de Blurred lines.