19/04/2024
12:32 AM

'Fear The Walking Dead”, tan esperada y decepcionante

  • 27 agosto 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

El spin-off de The Walking Dead era tan esperado y, al final, fue casi decepcionante, según las críticas.

La serie compañera de la megaserie de culto, aquella que narra el principio del fin, se paseó tranquilamente ante sus fans durante hora y media y les dio poco de lo que esperaban.

El primer episodio de la precuela Fear The Walking Dead solo empezó y terminó con lo que se ansiaba, zombis recién transformados, casi inmortales, devorando o tratando de devorar seres humanos ante la total incredulidad de los habitantes de Los Ángeles.

Lo narrado en 90 minutos podría fácilmente haberse dicho en una hora porque la historia se centró en una sola familia, formada por Travis (Cliff Curtis), su novia Madison (Kim Dickens) y los hijos adolescentes de ambos, fruto de relaciones previas.

Sin embargo, conocer cómo se encontraba el mundo y cuál fue su reacción ante los primeros brotes de la pandemia zombi no deja de ser atrayente, pues ya quedó muy claro que aunque las hordas de walkers en la serie original siempre salen ganando, ambas series son diferentes, con los giros de cámara, los acercamientos y los tomas en cámara lenta. Fear luce más moderna y juvenil, como la época que retrata.