19/04/2024
11:26 PM

Disney estrenará este lunes 'Heidi”

  • 27 agosto 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Disney estrenará este próximo lunes una nueva versión de la serie Heidi. La serie que consta de 39 episodios es producida por Studio 100 Animation y está basada en el relato de la escritora suiza Johanna Spyri.

Heidi es una alegre y divertida huérfana de 8 años que vive con su abuelo en el hermoso escenario de los Alpes Suizos. Heidi hace amistades rápidamente y todo el mundo sabe que puede confiar en ella cuando precisa ayuda. Sus mejores amigos son Peter y Clara, y junto con ellos se embarca en numerosas y grandes aventuras.

Heidi ama la vida en los Alpes, junto con las libertades que conlleva, y allí también aprende a asumir responsabilidades. Gracias a su naturaleza despreocupada, la niña es capaz de mostrarle a los que la rodean cómo crecer con los desafíos diarios de la vida.

Heidi tiene la habilidad de inculcar la bondad en los otros gracias a su comportamiento honesto y carisma natural. La serie es retomada por Disney, aunque muchos crecieron con sus aventuras. El mensaje y el contenido es el mismo.

Foto: La Prensa

Todos disfrutarán de sus aventuras.