17/04/2024
08:00 PM

Viuda e hija de Kurt Cobain quieren evitar la difusión de fotos del cadáver del artista

  • 02 agosto 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain, viuda e hija de Kurt Cobain, están haciendo lo imposible para que un juez de Seattle no haga públicas las fotos del líder de Nirvana muerto.

Al parecer, la posible divulgación de esas imágenes tomadas al artista una vez fallecido podría deberse a la demanda presentada por Richard Lee, director de televisión, quien acusa de negligencia en la investigación de la muerte de Cobain a la ciudad y al Departamento de Policía de Seattle tras 20 años de silencio.

La demanda del periodista estadounidense se debe a su teoría sobre la muerte del rockero, cuya razón real, según Lee, corresponde a un asesinato y no un suicidio; misterio que desvelan las fotografías del difunto Cobain, como sostiene el presentador de TV en su denuncia.

“He tenido que hacer frente a muchos problemas personales debido a la muerte de mi padre. Es muy difícil hacer frente incluso a la posibilidad de que esas fotografías salgan a la luz. Además del sensacionalismo, la liberación de esas fotos nos causaría un dolor indescriptible”, dijo la única hija del rockero.