16/04/2024
04:38 PM

Ximena Navarrete niega haberse peleado con Elizabeth Gutiérrez

  • 02 agosto 2015 /

Ciudad de México.

Ximena Navarrete desmiente la supuesta guerra que mantuvo a través de mensajes de texto con Elizabeth Gutiérrez por el amor de William Levy.

La actriz, quien había negado tener una relación sentimental con el actor el pasado octubre, se encontraba en un evento de una marca de automóviles cuando se le preguntó por la supuesta discusión por mensaje entre ella y la madre de los hijos de Levy.

“Ay, no, los chismes. No venimos a hablar de chismes y no me interesa; ya sabemos cómo son estas revistas que publican cualquier cosa, que la gente luego empieza a creer, historias y todo eso”, dijo la ex Miss Universo a Televisa espectáculos.

“Ya mucha gente lo sabe, es lo bueno, así que no pasa nada, hay que reírse de eso”.

Rumores

En el supuesto intercambio de mensajes por WhatsApp, las actrices presuntamente debatieron sobre dónde y con quién está durmiendo Levy, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con quien fuera su coprotagonista en La tempestad.

Aclaró

Hace más de un mes, William Levy, quien fue portada de People en español, habló con la revista y dijo: “Sí, estamos separados (con Elizabeth), pero no como familia y tampoco descartamos la oportunidad de estar juntos emocionalmente en un futuro, así sea mañana, en una semana, en un mes o un año”. La pareja tiene dos hijos en común.