15/04/2024
10:42 PM

'Narcos” es la nueva serie de Netflix

  • 30 julio 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La próxima propuesta de Netflix contará las artimañas de una de las organizaciones criminales más peligrosas liderada por el colombiano Pablo Escobar en la década de los 80: se trata del cartel de Medellín, del que Netflix pretende reconstruir su historia desde adentro, así como los esfuerzos de Estados Unidos por evitar la guerra de la cocaína.

La serie Narcos presentará un elenco de lujo con Wagner Moura, Boyd Holbrook y Pedro Pascal, dirigidos por el realizador brasileño José Padilha, laureado con Tropa de Élite, Tropa de Élite 2, Rio, Eu te amo y el reciente remake de RoboCop.

Una de las grandes estrellas de la producción es el chileno Pedro Pascal, un hombre curtido en series de televisión y muy conocido últimamente por su aparición en Juego de Tronos. También participó en series de la talla de El mentalista, Homeland o Graceland.

Foto: La Prensa

El actor Boyd Holbrook es el policía bueno.
 Los grandes protagonistas de “Narcos”

Foto: La Prensa

Pedro Pascal viene de “Juego de Tronos”. Ha trabajado en otras series muy reconocidas como “Homeland”, “Graceland” y “El Mentalista”. Es un actor chileno.

Boyd Holbrook es actor de cine y series. Su papel en la serie “Narcos” es el de un policía bueno que busca atrapar a uno de los narcotraficantes más poderosos de Colombia.

Foto: La Prensa

Wagner Moura se inclina por las series. Uno de los actores brasileños más respetados en su país. Se dio a conocer por sus papeles en las cintas “Tropa de élite”.