18/04/2024
08:28 PM

'I am Cait” se transmite este domingo

  • 30 julio 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

I Am Cait es algo más que un documental-serie de ocho capítulos.

El programa que da inicio este domingo en Honduras y el resto de Latinoamérica consta de ocho capítulos que se transmitirán a las 8:00 pm.

El docureality es un camino de aprendizaje tanto para los protagonistas (la familia Kardashian, de quien Bruce es padrastro, y de sus propios hijos) como para los televidentes.

Esta es la historia de Caitlyn Jenner, una mujer transgénero que a los 65 años logró aceptarse como siempre se sintió y mostrarse al mundo como tal. Pero, además, decidió que usaría su fama y su alcance a millones de personas para cambiar las vidas de todos. El programa muestra cómo Jenner se ajusta a vivir como en realidad es.

1

Renacimientos

Foto: La Prensa

En el primer capítulo podrá ver algunos de los momentos más importantes de este nuevo capítulo de la vida de una persona que supo ganar una medalla de oro olímpica. Su reencuentro con su madre, hermana y su hija Kylie después de la transición.

2

En familia

LOS ANGELES, CA - JULY 15: (EXCLUSIVE COVERAGE) Caitlyn Jenner (R) and mother Esther Jenner attend The 2015 ESPYS at Microsoft Theater on July 15, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

La madre de Caitlyn ha reaccionado a la transformación de su ahora hija. Esther Jenner, de 88 años, dice que cuando Bruce ganó su medalla olímpica consideró que nunca podría sentirse más orgullosa; sin embargo, admite que se equivocó, pues se siente más orgullosa ahora por la valentía y el coraje que ha mostrado Caitlyn.
3

¿caitlyn es una chica de moda?

Cait lleva a Kim a su armario. Ambas se estaban conociendo, pero en un momento Jenner le muestra un vestido negro de Tom Ford. Al verlo, la madre de North West reacciona: “Mamá tiene el mismo”. Cait también reacciona y le dice: “No bromees. Es mejor que lo use antes”. Ambas ríen.
4

¿Kylie Jenner se siente casada?

Esther aprovecha el encuentro para darle un regalo a Kylie: una foto de ella cuando tenía 17 años, la misma edad de su nieta. Caitlyn explica el contexto de la imagen y dice: “Imagina, tenía 17 y ya estaba casada”. A lo que Kylie responde: “Igual que yo”.
5

KAnye, uno de los pilares de Caitlyn

Foto: La Prensa

“Creo que una de las cosas más fuertes que han sucedido en nuestra existencia como seres humanos es que somos tan controlados por las percepciones”, dice Caitlyn en un episodio. “Kanye y yo nunca fuimos muy próximos, aunque adoro lo mente abierta que es y cuánto ayudó a Kim a aceptar lo que sucedió”, reflexionó Cait.