25/04/2024
01:06 AM

Sandra Bullock, entre las más bellas cincuentonas

  • 29 julio 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Sandra Bullock cumplió 51 años de edad, misma que no aparenta, y es considerada como una de las actrices más bellas y elegantes de Hollywood. Vive uno de los mejores momentos de su carrera, este año, la revista People la eligió como la mujer más bella del mundo, también es una de las actrices más cotizadas del momento.

Cautivadora

Su estilo discreto, elegante y con un toque sexi hacen que brille en cada evento al que acude. Sobre las alfombras rojas apuesta por vestidos monocromáticos con drapeados y cortes asimétricos. Tras sobrepasar la barrera de los 50, Sandra Bullock luce una figura envidiable que mantiene gracias a una dieta sana y a la práctica de ejercicio diario.

La actriz también suele mostrar su lado humano y siempre se encuentra en la lucha por las causas sociales. Recientemente Bullock donó un original calzado por 84 mil dólares, dinero que llegará a la Fundación Art+Practice, que se preocupa de estimular la educación y la cultura en el distrito de Leimert Park de Los Ángeles, según reportó wapa.pe.

Hermosas

No solo Bullock ha demostrado que los 50 años caen muy bien, estrellas como Marisa Tomei, Julianne Moore, Heather Locklear, Courteney Cox, Elizabeth Hurley y Sarah Jessica Parker lucen espectaculares y son símbolo de sensualidad.

Foto: La Prensa

Courteney Cox. Nació el 15 de junio de 1964, es conocida por su papel de mónica en Friends, se mantiene bella a sus 51 años, aunque ha sido criticada por perder expresiones en el rostro debido a las cirugías estéticas.

Foto: La Prensa

Julianne Moore. Nació el tres de diciembre de 1960, a sus 54 años, goza de un buen físico y piel envidiable. La actriz es famosa por interpretar papeles complejos en películas como The kids are all right (2010) y Still Alice (2014).

Marisa Tomei. Nació el cuatro de diciembre de 1964, luego de cumplir 50 años se mantiene fresca y jovial. Será la tía “May” de la nueva película sobre Spiderman. Un personaje distinto de esa señora de 70 años que ha mostrado el cine.

Elizabeth Hurley. Nació el 10 de junio de 1965, y es una de las actrices que muestra que se puede envejecer bien. A sus 50 años sigue asombrado en cada aparición pública.