18/04/2024
11:28 AM

'Calle 13 nunca se separará”: René Pérez

  • 29 julio 2015 /

San José, Puerto Rico.

Los integrantes de Calle 13 no contemplan separarse de manera definitiva, solo se darán un tiempo para hacer proyectos por su lado, aseguró una persona cercana a la agrupación.

“¿Viste cuando Maná paró y Álex hizo un proyecto aparte, alternativo? Es algo parecido a eso. Van a hacer proyectos separados, pero no se separan.

Todo mundo se puso loco pero, la realidad, es lo que dice René en Twitter. Esa información se malinterpretó”, confirmó.

Detalles

El viernes, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció que se enfocaría en su proyecto solista tras cerrar la gira MultiViral, en Toronto, Canadá.

“Mañana cerramos la Gira MultiViral en Toronto y luego a meterle completamente a mi proyecto nuevo #Residente”, escribió en su perfil oficial de Facebook.

La información también la confirmó en Twitter. “Proyecto nuevo, nombre nuevo... Ahora me consiguen en twitter como @Residente. Gracias a mi amigo Sócrates Rodríguez por donarme el nombre”, manifestó.

Eduardo Cabra, Visitante, escribió en su miniblog, tras el show en Canadá: “¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años”, expresó.

En un comunicado oficial, Visitante explicó que se dedicará a producir a otros músicos. “Actualmente trabajo en varios proyectos relacionados con la música. Proyectos que siempre tuve y que el continuo trabajo con Calle 13 no me han permitido desarrollar”, señaló.

Por su parte, Residente mencionó que trabajará en un proyecto que conjunta sus estudios en Bellas Artes; y que jamás se separará definitivamente Calle 13.

“Calle 13 nunca se separará, porque además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy, y separarme de lo que soy es imposible. Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse”, advirtió.