17/04/2024
10:31 PM

Estrenos de esta semana en cines de Honduras

  • 29 julio 2015 /

Misión Imposible: nación secreta, A la mala y Crímenes ocultos se estrenan hoy.

San Pedro Sula, Honduras.

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA. Película dirigida por Christopher McQuarrie. Es la quinta cinta de la serie de Misión Imposible. Protagonizada por Tom Cruise, que vuelve a realizar su papel como el Agente Ethan Hunt, quien junto a su equipo tienen que plantarle cara a la misión más difícil con la que se han topado hasta la fecha: Borrar del mapa al sindicato, la organización secreta cuyas habilidades son similares a las de Hunt.

Foto: La Prensa



A LA MALA. María Laura (Aislinn Derbez) es una aspirante a actriz que se gana la vida utilizando sus encantos para desenmascarar a hombres infieles por petición de sus novias. Pero cuando en su camino se cruza Santiago (Mauricio Ochmann), un soltero empedernido que guarda un melómano altruista en su interior, “la mala” tendrá que descubrir sus anhelos.

Foto: La Prensa



CRÍMENES OCULTOS. Leo Demidov (Tom Hardy), un detective de la policía militar en la Unión Soviética de Stalin, investiga una serie de crímenes atroces que involucran solo a niños. Desde un principio las autoridades negarán que se trate de asesinatos. La cinta cuenta con las actuaciones de Noomi Rapace, Gary Oldman, Vincent Cassel.

Foto: La Prensa