24/04/2024
08:22 PM

Sandra Bullock deja ver su maldad en ‘Minions’

  • 06 julio 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Sandra Bullock dijo que disfrutó haciendo de mala en su debut como villana en la película de animación Minions.

El filme, que llega este jueves a los cines de Honduras, relata cómo hace mucho tiempo, cuando los animales gigantes eran los malos del cuento, del mar emergieron unas criaturas amarillas de forma ovalada con ganas de servir al más villano y lo encontraron con la forma de un dinosaurio, pero estos desaparecieron.

Pasaron los siglos y los Minions siempre fueron de un villano a otro, hasta que en 1968 los amarillos Stuart, Bob y Kevin llegaron a Nueva York, donde se enteraron que la más mala lleva por nombre Scarlett Overkill (cuya voz en inglés es Sandra Bullock) y decidieron que se convertirían en sus nuevos aliados.

Esta es la premisa de la película Minions, cuyos protagonistas han venido haciendo de las suyas desde Gru, mi villano favorito (Despicable Me) por todos los rincones de la Tierra, entre bananas y risillas contagiosas.

Foto: La Prensa

Los “minions” se desarrolla en 1968, 42 años antes de Gru, cuando Kevin, Stuart y Bob emprenden un viaje para salvar a su tribu de la depresión. Desde la Antártida, los protagonistas visitarán Australia, y ciudades como Nueva York, Orlando o Londres, donde varias sorpresas y retos los esperan.
Villana y feliz

Este proyecto se centra en los pequeños esbirros amarillos antes de que conozcan a Gru en la película original. Aquí los esbirros se encuentran desconcertados después de matar accidentalmente a sus malvados amos y son reclutados por la villana Scarlet Overkill, a la que pone voz Bullock, que tiene la vista puesta en las joyas de la corona británica.

“Es fantástico porque ella tiene motivos, no la entienden”, dijo Bullock en la alfombra amarilla en el estreno mundial de la película en Londres.

A pesar de su larga carrera, la estrella de Gravedad, Un sueño imposible, Armadas y peligrosas y La propuesta dijo que le pareció duro mantener los niveles de energía en una cabina de sonido con la puerta cerrada.

“Es difícil porque me gusta tener otros actores u otros minions, para interactuar no tenía eso”, dijo.

“Así que realmente te das cuenta de que en muchas cosas que no sabes dependes del director y todo el equipo que está detrás del cristal para que te guíen”.

La actriz, de 50 años, dijo que Minions podría ser su último papel de voz.

“Fue muy duro y creo que no es mi fuerte”, dijo. “No creo que sea tan buena como otra gente. Y si funcionó, genial, creo que podría ser la última vez,” aseguró.

Personajes amarillos que causaron furor

Foto: La Prensa

Piolín (1942). Fue creado por el animador de Warner Brothers Bob Clampett y su primera aparición fue en la caricatura ‘A Tale of Two Kitties’.

Foto: La Prensa

Bumblebee (1984). Este robot de la franquicia ‘Transformers’ apareció por primera vez como un juguete de la marca Hasbro y luego fue convertido en personaje de caricaturas y, en últimos años, de películas de acción.

Foto: La Prensa

Los Simpsons (1989). Esta disfuncional familia amarilla se ha encargado de satirizar el modo de vida americano durante 26 temporadas. Los personajes fueron creados por Matt Groening. Es considerada la caricatura más importante en la historia de la televisión.

Foto: La Prensa

Pikachu (1995). Fue creado por el japonés satoshi Tajiri y es el protagonista de la exitosa caricatura Pokemón.

Foto: La Prensa

Bob Esponja (1999). Apareció por primera vez en mayo de 1999, como personaje protagonista de la caricatura que lleva el mismo nombre. Esta caricatura y el show se convirtieron en un fenómeno global. El animador y biólogo marino Stephen Hillenburg fue el creador de Bob Esponja.