22/04/2024
11:12 PM

Deejay Carolina da la batalla en los Premios Juventud

Nueva York, Estados Unidos.

La deejay Carolina, hondureña, de 26 años, aspira a ser la persona a cargo de las tornamesas en la 12 entrega anual de los Premios Juventud 2015. Luego de una etapa de depuración en la que se escogió lo mejor del talento hispano en los Estados Unidos, la bella catracha continúa firme en la competencia y se ubicó entre los tres finalistas que definirán este próximo 11 de julio en el Surfcomber Pool Side de Miami, encargado de poner a bailar a las celebridades y exhibir su talento en tan importante evento que será transmitido por Univisión.

LEA: Carolina Zavala, la DJ hondureña que rompe barreras

“Esta oportunidad de representar a Honduras en Los premios Juventud me tiene muy contenta, a pesar de la responsabilidad que conlleva, estoy trabajando de manera constante, ya que este es un compromiso muy grande con el cual siempre soñé, y ahora que estoy allí siento que el desafío se ha hecho mayor por el solo hecho de ser la primera mujer y centroamericana en el concurso, lo que me obliga a esforzarme para ganar esta competencia”, indico la deejay.

Foto: La Prensa

Univisión creó varios hashtags con los que los fans pueden apoyar a Deejay Carolina, como son: #premiosjuventud2015 #dJpJ #djcarolinadjpj
A prueba

La batalla de los tres finalistas se llevará a cabo bajo la mirada de un grupo de jueces que tomará en cuenta muchos aspectos para definir quien es el más calificado para tocar en la famosa alfombra roja de los Premios Juventud, mientras que el segundo y tercer lugar serán los encargados de poner el ambiente en el “after party”, la prueba final se realizará de las 12:00 a las 5:00 pm hora de Honduras con la participación de DJ Alen Sarell, DJ Marcos Casassa y por supuesto nuestra deejay Carolina.

“Univisión realiza este concurso cada año a nivel nacional; al abrirse las inscripciones decidí aplicar, después de ver durante tanto tiempo diferentes colegas mostrando su talento en este tipo de eventos. Soy una mujer de retos y sentí que nada perdía al intentarlo, no le temo a competir contra ningún hombre porque yo soy un talento también. Cuando ellos revisaron mi aplicación me contactaron y me solicitaron mezclas, videos en cámara, entrevistas y muchas cosas más, sentí que buscan una persona que tenga talento, carisma, educación, facilidad de desenvolvimiento, en pocas palabras quieren el paquete completo”, agregó Carolina en su visita a Nueva York.

Experiencia

Participó en el fin de semana de las estrellas de la NBA en el 2014 en Nueva Orleans, incursionó con Daddy Yankee y giras por EUA. “Lo mío es estar enfocada, tratar de crecer, poner más horas de trabajo en las tornamesas, refinar mi estilo, poner mi música, llegar al público y hacerlos disfrutar al máximo”, comentó la ceibeña.