18/04/2024
07:35 PM

'Supervivientes” le dice adiós a Honduras

  • 05 julio 2015 /

España.

Supervivientes está llegando a su fin y Lara Álvarez ha vivido una experiencia inolvidable. La presentadora no pudo contener las lágrimas cuando llegó el momento de decir adiós al concurso de su vida.

Una situación que le produjo infinidad de sentimientos encontrados. A su dicha por su próximo reencuentro con su novio, Fernando Alonso, a quien ha echado mucho de menos, se suma la tristeza por decir adiós a tres meses inolvidables en Honduras. “Perdón, perdón”, se disculpaba Lara. Este año la final del reality se disputará en Madrid, por ello concursantes y equipo han hecho las maletas para volver a España.

“Supervivientes no solo ha cambiado la vida de los concursantes, también me la ha cambiado a mí. Hoy es el momento de decir ‘hasta luego’ a la aventura hondureña, que sinceramente y de corazón espero que vengan muchas aventuras más.

Lo hacemos en presencia del fuego, un elemento fundamental para todos nuestros supervivientes, un elemento que ha presidido la Palapa durante estos tres meses y que hoy se tiene que apagar”, confesó Lara con la voz quebrada.

“Jorge, familia, amigos, cariño y amor es lo que me llevo de este programa y, es lo que significa para mí Supervivientes porque detrás de las cámaras hay 180 personas provenientes de España, Italia, Honduras y República Dominicana, y que no conocen un imposible por respuesta”, aseguró la presentadora.