18/04/2024
05:15 PM

Honduras y Puerto Rico unidos por el reguetón

  • 05 julio 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante sampedrano Enrique Jackson, conocido como Mr. Jackson (34), se unió con el puertorriqueño Alex Serrano Olivencia, artísticamente conocido como Galante, el Emperador (27), para grabar el tema Bajo el sol, que sorprenderá a sus fans.

El sencillo de reguetón escrito por Mr. Jackson se grabará la próxima semana en diferentes locaciones de Texas, mostrando la relajación y aventura que combinan la playa y el sol, convirtiéndolo en un tema para bailar y gozar.

Meta

Bajo el sol formará parte de los álbumes que Galante y Mr. Jackson lanzarán de forma independiente. Sobre esta colaboración, los artistas expresaron: “Amigos míos de Texas me hablaban de un talento que estaba pegando. Como productor oí sus canciones y entendí que tiene potencial.

Nos unimos para hacer historia en este tema playero con un toque sexi”, dijo Galante. Mr. Jackson agregó: “Siempre he seguido la buena música y los nuevos talentos, cuando hablamos y acordamos con Galante esta colaboración para mí fue un gran honor”.

Mr. Jackson, radicado en Houston, Texas, se ha dedicado a la música de manera profesional desde hace 10 años en EUA. Su talento le ha permitido ser telonero de artistas urbanos reconocidos como Arcángel y Tego Calderón, además de sobresalir en festivales hondureños en ciudades como Nueva York.

Al consultarle sobre la exigencia musical de los hondureños, Mr. Jackson expresa: “Honduras es un país cinco estrellas. No queremos producto defectuoso, somos seguidores de la buena música con variedad de géneros”.