18/04/2024
03:34 PM

Famosos amores que llegaron a su fin

  • 03 julio 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido poner tierra de por medio tras hacer pública la noticia de su divorcio este martes viajando a las Bahamas, donde se les vio acompañados de sus hijos Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3) en un complejo hotelero.

“Era importante tanto para Ben como para Jen escapar de toda esa atención a fin de pasar algo de tiempo tranquilos junto con los niños. Han estado pasando mucho tiempo con ellos. Está resultando duro para todos, pero los dos están intentando anteponer el bienestar de sus hijos a todo lo demás”, aseguró una fuente al periódico New York Post.

Aunque, según un testigo, el intérprete está haciendo gala de un comportamiento “más apagado de lo normal” durante sus vacaciones familiares, a Jennifer parece haberle sentado algo mejor el final de su matrimonio, ya que se está mostrando más “alegre” de lo que había sido en estas últimas semanas.

JLo niega culpabilidad

A pesar de los rumores que apuntan a que Jennifer López ha sido la tercera en discordia en el divorcio de Affleck y Garner, la realidad es que la Diva del Bronx no habría tenido “nada que ver” con la decisión del actor de poner punto final a su matrimonio con la madre de sus tres hijos.

“Jennifer no ha tenido nada que ver con ello. Esos rumores no son verdad, son pura basura”, afirma una fuente a Us Weekly.

Una fuente expresó a la revista People que Ben, de 42 años, habría puesto en primer lugar su carrera por sobre sus hijos y las necesidades sentimentales y vocacionales de su mujer de 43. Eso habría influenciado en la separación de la pareja, que seguirá compartiendo el hogar.

Tristes separaciones

Foto: La Prensa

Charlize y Sean. El romance que comenzaron los actores en 2013 llegó a su fin en junio. Se desconocen las causas.

Foto: La Prensa

Chris y Gwineth. En 2013, la actriz presentó una solicitud de divorcio tras más de 11 años de matrimonio con el líder del grupo Coldplay.

Foto: La Prensa

Antonio y Melanie. Después de 18 años casados y una hija en común, el español y la estadounidense decidieron separarse por diferencias irreconciliables.

Foto: La Prensa

Vargas Llosa y Patricia. El nobel de literatura confirmó la separación de su pareja desde hace 50 años. Aseguran que Isabel Preysler es la tercera en discordia.

Actors Ashton Kutcher and Demi Moore attend the first annual Stephan Weiss Apple Awards at the Urban Zen Center on Thursday, June 9, 2011 in New York. (AP Photo/Evan Agostini)

Ashto y Demi. En 2011, la actriz decidió separarse del actor, 15años menor que ella, tras rumorarse que él le fue infiel.