19/04/2024
07:46 PM

Don Omar y Farruko atacan en redes sociales a Cosculluela

  • 01 julio 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Un comentario escrito por Cosculluela en una foto de su Instagram que leía: “Mucho blah blah, poco pla pla”, sacó de sus casillas a Don Omar, quien no titubeó para iniciar una fuerte discusión en las redes sociales en la que lo insultó, se burló de él, y lo llamó “feo”, “maleante de cartón” y “el bochorno más grande que tiene el género”.

Cosculluela, en medio del careo escrito trató de evitar llegar a aguas profundas en cuanto a la vida personal de su colega. Pero, se defendió al decirle “cobarde” y que cuando tuvo sus problemas con la justicia no salió huyendo a Estados Unidos como él. Además, le pidió que sacara a la luz pública el tema que grabó en su contra y cuya letra él mismo subió a sus redes.

Otro ataque

“Honestamente les soy sincero”, comenzó redundantemente el mensaje que escribió el reguetonero Farruko en su cuenta de Instagram y que sirvió como preámbulo a una invitación abierta que este hiciera al “príncipe” Cosculluela a que se envolviera con él en esa vieja práctica conocida dentro del género como “tiradera”.

“A mi me gusta la tiradera”, continuó el mensaje compartido vía una imagen. “Yo lo veo como un deporte, como una final de la NBA, lo que pasa es que no todo el mundo aguanta presión y siempre hay uno que sale llorando y se pasa de listo, pero si me preguntan, a mí me gusta la tiradera y estoy loco de estrellar a uno, lo que pasa es que me tiene miedo o me está evitando”, expresó Farruko en una sola y larga oración.

Posteriormente, el intérprete de temas románticos como Hola bebé y Besas tan bien le dedicó una canción a Cosculluela, a la vez que publicó varias fotos mofándose de su apariencia. El intérprete de Plaka plaka se defendió llamándolo gordo.