19/04/2024
02:52 PM

Plutarco Haza le hará la vida imposible a 'Aurelio Casillas”

  • 28 junio 2015 /

México.

Los actores Plutarco Haza y Manuel Balbi, son personajes muy diferentes, le darán un giro a la historia de El señor de los cielos.

La misión de “el ingeniero”, personaje que Plutarco Haza interpretará en la tercera temporada, será convertirse en el dolor de cabeza de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) y Chema Venegas (Mauricio Ochmann).

“Mi personaje es un ingeniero encargado de construir los túneles por donde se pasa la droga pero, al ver la oportunidad, se aprovechará de “el Chema” para dar el brinco y convertirse en un capo. “Ahí se transformará en uno de los rivales de “El señor de los cielos”, a quien le hará ver su suerte también”, adelantó Haza en entrevista. El sonorense, quien arrancó las grabaciones de la teleserie el sábado en diferentes puntos del DF, anticipó que su papel tendrá repercusión directa en la trama. Por ello, se prevé que aparezca también en la cuarta temporada, e incluso que forme parte de la quinta parte que ya se vislumbra.

Deseo

Con el anuncio de una cuarta temporada de El señor de los cielos, Manuel Balbi tiene los dedos cruzados para que su personaje no salga de la historia.

En la trama, el actor da vida al marino Rodrigo Rivero, un hombre que lucha contra el sistema para cumplir cabalmente con su trabajo.

Pero en esta teleserie los “buenos” no tienen la vida asegurada, mucho menos si se enfrentan al narcotraficante Aurelio Casillas.

“Todos ya prendimos nuestras velitas para que continuemos, para que los escritores no sientan la necesidad de matarnos”, compartió el actor en entrevista.

“Mi personaje trata de ser una persona impoluta, y todo lo que está alrededor lo pone en aprietos porque está rodeado de corrupción, de tanta gente que sólo quiere poder”, agregó Balbi.