24/04/2024
03:08 PM

'Fear The Walking Dead” en plena filmación

  • 28 mayo 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

El spin- off de la serie The Walking Dead está ya en su mejor momento de filmación. Actualmente se encuentran en la etapa de producción y, seguramente, ya tienen algún episodio preparado para estrenar; pero hasta el verano no iniciará la primera temporada, que llega para explicar cómo eran las cosas en Los Ángeles antes de que el virus se extendiera por todo el planeta.

Kirkman avisó que habrá situaciones más peligrosas y aterradoras que en la serie original, principalmente porque los protagonistas ignoran la rapidez con la que se propaga una epidemia que llenará al mundo de zombis.

Un nuevo concepto

Los productores Gale Ann Hurd, Dave Erickson, Greg Nicotero y Robert Kirkman explican que Fear the Walking Dead es un nuevo concepto que los televidentes podrán disfrutar sin necesidad de haber visto antes la serie original.

A través de las pantallas que se ven repartidas por el set de rodaje se aprecia una de las primeras escenas grabadas y, aunque no sea material ni para quitarle el hambre a un zombi, da la sensación de que va a ser un proyecto ambicioso con el que trabajan sin dejar de pensar en los fans de The Walking Dead, una de las series más exitosas hasta el momento.

Los personajes de la nueva serie son totalmente distintos a los actuales de la serie original.

Hasta el momento no se conoce la fecha en que se verá el primer episodio, pero se tiene confirmado que será en junio y se transmitirá en Fox.

Foto: La Prensa

Una de las pocas escenas del “spin-off”.