22/04/2024
12:46 AM

Escándalo sexual de ‘Los Duggar’, familia ultrarreligiosa de la TV

  • 28 mayo 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Los fértiles y religiosos Duggar, la pareja campeona del conservadurismo en EUA, acaba de caer al infierno, después de que uno de sus retoños confesara haber cometido agresiones sexuales durante su juventud. Una confesión que pone en peligro la retransmisión del exitoso programa de telerrealidad 19 hijos y contando.

El futuro del popular programa está en la cuerda floja después de que el hijo mayor del clan, Josh Duggar (27), confirmara las informaciones difundidas por varios medios de comunicación en los que le acusaban de haber agredido sexualmente a varias jóvenes.

“Hace 12 años, cuando era adolescente, actué de forma inexcusable. Lo lamento y me arrepiento”, escribió en el Facebook del programa.

Irremediable

Tras la explosiva confesión de hijo mayor de esta familia ultrarreligiosa, convertidos sus miembros en estrellas de la televisión, se multiplicaron las peticiones de los seguidores para que se cancelara el programa, que se emite por TLC desde 2008.

Por lo pronto, este canal de la televisión por cable ya decidió interrumpir de inmediato las reposiciones el viernes pasado.

“Estamos muy tristes y preocupados por esta desgarradora situación. En estos momentos difíciles, nuestros pensamientos y plegarias están con la familia y las víctimas”, señaló en un comunicado TLC, Según publicó en su sitio digital ABC.es.