14/04/2024
07:16 AM

Demi Lovato: 'Desde hace años lucho contra mi trastorno bipolar”

  • 28 mayo 2015 /

Nueva York, Estados Unidos.

Demi Lovato alcanzó la fama por tener una poderosa voz que creó éxitos como Really don’t care y Nightingale pero, para ello, tuvo que luchar contra sí misma ya que padece de trastorno bipolar.

“He batallado contra mi bipolaridad desde hace muchos años”, declaró la joven de 22 años en el marco de una campaña para combatir el estigma negativo que la gente tiene contra las enfermedades mentales.

Be vocal: Speak up for mental health es una iniciativa con la que Demi quiere animar a los estadounidenses a que usen su voz en apoyo de la salud mental.

La iniciativa, que implica trabajar con cinco grupos de salud mental diferentes, fue lanzado por Lovato en respuesta a su creencia de que la sociedad empuja a las enfermedades mentales.

“Solo pienso que una enfermedad mental es algo de lo cual la gente necesita aprender más”, explicó Lovato. “Quiero que la gente sepa que está bien pedir ayuda y que está bien tener una enfermedad mental”, concluyó.

La exestrella de Disney ha sido muy sincera, en ocasiones anteriores confesó que estuvo en rehabilitación por desordenes alimenticiones y por consumir drogas y alcohol.

Su nuevo proyecto

Demi y Nick Jonas formaron una alianza para abrir su propio sello discográfico.

La empresa lleva por nombre Safehouse Records y también cuenta con la colaboración de Phil McIntyre, otro reconocido productor. La iniciativa tiene por objetivo firmar a nuevos talentos que disfruten el éxito de la compañía. Demi compartió en Instagram una foto donde se le ve en la firma del convenio.