15/04/2024
12:48 AM

Película hondureña Chinche-Man llega a los cines

  • 27 mayo 2015 /

Igor Padilla es el productor de la cinta sobre un superhéroe sampedrano.

San Pedro Sula, Honduras.

“CHINCHE- MAN”. El humor llega de la mano de un peculiar superhéroe nacido en Honduras: Chinche- man. El joven Pedro es víctima de la mala suerte y de un casero insoportable que, aparte de querer adueñarse de sus cosas, pretende robarle el amor de Clarita, su novia. Decide luchar contra don Manuel con el disfraz de superhéroe. El personaje fue creado por Igor Padilla.

Foto: La Prensa



“LA FALLA DE SAN ANDRÉS”. Dwayne la “Roca” Johnson forma parte del elenco de La falla de San Andrés, que acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su exesposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija.

Foto: La Prensa



“EL EXORCISTA”. La película de 1973 dirigida por William Friedkin es uno de los clásicos de Cinemark para este fin de semana. La cinta que relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil se proyectará el sábado 30 y el domingo 31 de mayo a las 3:00 pm. Además, el miércoles 3 de junio a las 7:00 pm. El boleto vale L60. La revista Time la listó entre las mejores 25 cintas de terror de la historia.

Foto: La Prensa