28/03/2024
06:03 PM

'Master Of Sex' regresa a la televisión

  • 21 mayo 2015 /

A pesar de que la temática es el sexo, no se ven desnudos completos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La revolución sexual está a punto de iniciar con la tercera temporada de Masters of Sex, donde el estudio sobre el sexo logrará atraer la atención nacional.

En la serie ambientada en los 60, William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan) se enfocarán en las relaciones contemporáneas, especialmente en el desarrollo del matrimonio de William y su esposa Libby (Caitlin Fitzgerald). Se estrena en Estados Unidos el 12 de junio, la productora Michelle Ashford señaló que tratan temas tabúes como es el divorcio y el sexo.

A pesar de que la temática es el sexo, no se ven desnudos completos. “Fue un asunto que se discutió con los participantes. Obviamente nosotros tratamos eso para una de las escenas donde nos dimos cuenta que el hombre y la mujer se vuelven muy pasionales. Consultamos con el reparto, pero no hubo ninguna forma de que aceptaran desnudos totales”, dijo. Sheen, nominado al Emmy y al Globo de Oro, afirmó que lo que lo atrajo para hacer la caracterización del doctor Masters fue la historia.

Foto: La Prensa

William Masters y Virginia Johnson en una escena de la serie.