16/04/2024
12:13 PM

Grandes artistas llegan mañana a carnaval ceibeño

San Pedro Sula, Honduras.

Unos veinte artistas pondrán mañana a bailar a los asistentes al Gran Carnaval Internacional de La Ceiba.

Talentos nacionales e internacionales estarán ubicados desde la dos hasta la diecisiete calle en la avenida San Isidro, en donde se darán cita miles de amantes del Gran Carnaval Internacional.

Foto: La Prensa

GRUPO MELAO. Los salvadoreños llegan con su merengue, bachata, y hasta rancheras para poner a bailar a todos sus seguidores catrachos.

Foto: La Prensa

ÁNGEL PHAS. El panameño cantará en vivo sus éxitos “Doncella” y “Ahora soy libre”.

Foto: La Prensa

DELICIAS BAND. El grupo conquistará a mujeres y hombres con su espectáculo musical.

Foto: La Prensa

L2. Los intérpretes de “Eres mi adicción” pondrán a bailar a los ciudadanos que lleguen a disfrutar del carnaval ceibeño.
En la zona CHSA estarán Delicias Band, Sol Ardiente, Aurelio Martínez, Stelaris Disco y Chicas Zambat. La zona Claro junto a Power fm tendrá a Polache, Pilo Tejeda, Kike Rosa y Stereo Kumbia, compuesto por exintegrantes de Kumbia Kings y Kumbia All Starz. También tendrá al Roble Copaneco.

La zona Tigo contará con Joseph Fonseca de Puerto Rico, grupo de rock Murano, DJ Bimbo y ángel Phas de Panamá. La zona Pepsi contará con el grupo Melao de El Salvador, la Guanajeña, Kandela, Gran Banda, L2, Zona Cinco, Vapor Disco y épocas.

Foto: La Prensa

ROBLE COPANECO. Los amantes de la música ranchera y banda también podrán disfrutar de la actividad musical con este talento copaneco.

STEREO KUMBIA. Los exvocalistas de Kumbia Kings y Kumbia All Starz, DJ Kane y Ricky Rick, unen su talento en este proyecto con una gran mezcla de ritmos latinos. Les acompañan Reynold Martínez (guitarra), Roland Gutiérrez (teclado), Juan Salazar (teclado), José Roberto Salazar (batería) y Ramiro Abundis (bajo).

Foto: La Prensa

JOSEPH FONSECA. El creador de “El caballito de palo” llega desde Puerto Rico por primera vez para poner a bailar a todos con sus contagiosos ritmos musicales.

KIKE ROSA. El cantante capitalino llega con su salsa a la tarima de radio Power Fm y Claro.