19/04/2024
06:24 AM

Cannes se convirtió en centro de desinhibición

  • 20 mayo 2015 /

Francia.

Durante la primera semana del Festival de Cannes hay un sinnúmero de acontecimientos que han dado la vuelta al mundo.

De los más escandalosos y recientes se destaca el atrevimiento de Jane Fonda al tocarle las pompis a Harvey Keitel. Pero ella no es la única que ha generado polémica, Natalie Portman se presentó al festival muy desinhibida mostrando su ropa interior, mientras que Antonio Banderas dejó que su amor fluyera junto con Nicole Kimpel en la alfombra roja.

Por su parte, Eva Longoria comparó sus piernas con las de la modelo Karlie Kloss. “¿Por qué Karlie Kloss ha nacido con estas piernas y yo no? No es justo. ¡La dinamita viene en paquetes pequeños!”, escribió la simpática intérprete en Twitter.

Robó miradas

Natalie Portman se presentó en el Festival donde presumió un vestido con transparencias, además de estar a la moda, sorprendió y recorrió cientos de medios. La actriz acudió al festival para promocionar A Tale of love and Darkness, cinta que ella escribió, dirigió y protagonizó.

Foto: La Prensa

Banderas llegó a Cannes muy divertido y presumiendo a su novia Nicole Kimpel, a quien conoció en 2014 en este festival, para luego divorciarse de Melanie Griffith.