18/04/2024
01:53 AM

Rock pop y música tropical a favor de los niños de Creer

Celebre el día de la madre con tres horas de grandes éxitos interpretados por dos hondureñas.

San Pedro Sula, Honduras.

Los integrantes de Osmosis y Fusión 4 se unen este sábado 9 de mayo en un concierto benéfico a favor del Centro de Rendimiento de educación Especial (Creer).

La cita es a las 8:00 pm en restaurante y bar Jardines Café ubicado en el bulevar de la colonia Jardines del Valle.

Karen Alcántara y Nina Maier son las promotoras de este concierto y además las vocalistas de estas bandas que cada semana cautivan a los sampedranos con sus canciones al ritmo pop rock y diferentes géneros tropicales, respectivamente.

Ellas cuentan con el apoyo de Bella Bella Boutique y Silvia Salón y además la bailarina Alexa Landaverde tendrá una participación especial con la danza del vientre (belly dance).

Acerca de Creer

El propósito de este show musical es recaudar dinero para la construcción de un edificio que se levantará en un terreno que ya ha sido ofrecido por la Municipalidad de San Pedro Sula a la institución.

“El centro funciona en un terreno prestado por una comunidad católica pero ya tienen que devolverlo; ellos necesitan ayuda para construir en otro lugar”, asegura Karen, la vocalista del grupo Osmosis con más de 10 años cantando para los sampedranos.

Creer atiende a niños con discapacidad neurológica, sobre todo a niños autistas, brindándoles atención en rehabilitación individualizada y personalizada.

“Hemos funcionado con el aporte de los padres y otros eventos que siempre realizamos, para el 19 de julio ya tenemos programada una maraton”, explica Ligia Castro, directora de Creer.

Un show inolvidable

Este evento surge además con la intención de brindar un momento especial para quienes celebran el Día de La Madre; este domingo 10 de mayo.

“Vamos a cantar durante tres horas, con Karen interpretaremos temas de grandes divas de la música. Yo quería hacer algo con alguien del medio y cantar para ayudar a estos niños es la mejor oportunidad. La idea es fusionar las dos bandas en el mismo escenario, hemos practicado para ofrecer un gran show”, declaró Nina.