25/04/2024
02:29 AM

Pedro Fernández presentó un disco 'romántico y pícaro”

  • 03 mayo 2015 /

Miami, Estados Unidos.

El cantante mexicano Pedro Fernández se mostró orgulloso de su nuevo disco, Acaríciame el corazón, del que presentó su primer sencillo, Si tuviera que decirlo, en la gala de los premios Billboard de la Música Latina en Miami.

El álbum incluye baladas, canciones rítmicas y rancheras, y estará “muy apegado” a Hasta el fin del mundo (2014), explicó el artista en entrevista. “Tratamos de que los discos como Hasta el fin del mundo, Aventurero (1998) o Mi forma de sentir (1995) tengan diferentes herramientas con las que el público pueda disfrutar aún más el contenido del disco”, manifestó Fernández.

Creación

Fernández precisó que su nueva producción, será “completamente diferente” porque entre sus catorce temas incluye uno inédito, dos versiones con banda y cinco videos, además de una renovación artística. En dos de los videos aparecen caballos, unos animales que, según destacó Fernández, contribuyeron a crear una experiencia de grabación “maravillosa” que será del gusto de los amantes de lo ecuestre.

Debut

Fernández estrenó su primer sencillo durante la gala de los premios Billboard.

“Se presentó por primera vez para EUA y Latinoamérica, porque en México ya suena en la radio y tiene el número dos”, dijo con orgullo el cantante, quien espera que en el resto de países el recibimiento sea igual. En esta canción, De puro amor, Fernández adopta la faceta romántica que ha caracterizado su carrera artística, con letras como: Si tuviera que decir, Me gustaría decir te quiero.

Aspiración

Referente de la música mexicana, Pedro Fernández comenzó en esta industria a los diez años de edad y agradece a su buen estado físico seguir hoy ocupado con diferentes proyectos que también abarcan la televisión. “Me encuentro muy bien de salud, gracias a Dios, y eso me permite proponer, hacer un nuevo disco, estar en un proyecto tan exitoso como La Voz Kids, ser conductor de los Latin Billboards”, expresó el cantante.