19/04/2024
12:01 AM

Programas latinos triunfaron en los 'Emmy”

  • 27 abril 2015 /

Miami, Estados Unidos.

La actriz y humorista Betty White (93) fue homenajeada con el galardón en reconocimiento a toda una carrera y logro de vida en la ceremonia de entrega de los premios Daytime Emmy que se celebró este domingo en los estudios Warner Brothers de Los Ángeles.

“Hola, belleza”, dijo White a su trofeo. “Cuando comencé en 1949 jamás imaginé que todavía andaría por aquí a estas alturas para empezar, o sea que todavía tengo el privilegio de continuar en este negocio. Y es un gran privilegio”, agregó la veterana actriz.

Destacan latinos

“Un nuevo día” tras haber ganado por segundo año consecutivo un premio Emmy. El programa matutino de la cadena Telemundo ganó el galardón en la categoría “Programa matutino en español sobresaliente”, llevándose por delante a los nominados “ Despierta América” de Univisión y “Café CNN” de CNN en español.

“Un nuevo día” es conducido por el venezolano Daniel Sarcos, Rashel Rodríguez, Alessandra Villegas y Ana María Canseco, además de destacarse la hondureña Neida Sandoval.

La gala, que fue presentada por Tyra Banks, también rindió tributo a la fallecida humorista Joan Rivers, que murió en septiembre de 2014.

Foto: La Prensa

Betty White agradece por su premio y Daniel Sarcos (Telemundo) lo festejó.