18/04/2024
10:44 AM

Claudia Gonzales se une al grupo Son By Four

San Pedro Sula, Honduras.

El jueves pasado se publicó el video lírico de Mujer frente a la cruz, colaboración musical de la sampedrana Claudia Gonzales y el grupo puertorriqueño Son By Four.

El tema fue grabado hace ocho meses en Puerto Rico, a donde Claudia fue invitada por el trío musical conformado por Javier Montes, Pedro Quiles y Jorge Montes.

“Son dos temas musicales que están incluidos en el nuevo disco de ellos y que será lanzado en mayo, sin embargo ya se puede preordenar en Itunes y si quieren escuchar algunos temas de promoción lo pueden hacer en Youtube o en el la cuenta de Facebook del grupo”, cuenta Claudia, quien pertenece a la parroquia Guadalupe de esta ciudad.

“El propósito de esta colaboración es proclamar el mensaje evangelizador de Jesucristo para transformar corazones y llevar la paz que el mundo tanto necesita”, añade Gonzales, quien, además, participó en la salsa Se hablará de su amor el cual -explica- es la historia de un padre a su hija que se va a casar.

“El grupo Son By Four ha sido de gran bendición para mi vida, ellos son de esas personas que Dios pone en tu camino para cumplir su propósito, los conocí hace algunos años por una amistad en común que les hizo llegar un demo con unas grabaciones mías, posteriormente participé con ellos en un concierto en la ciudad de Santa Rosa de Copán y unos meses después los acompañé nuevamente en un concierto que ofrecieron en Guatemala cantando el tema Tu debilidad”, cuenta con entusiasmo esta artista sampedrana, quien desde pequeña supo que la música era su camino.

Muy feliz

Claudia ha puesto en alto el nombre de Honduras triunfando en diferentes concursos de canto a nivel nacional e internacional y desde hace cuatro años se dedica a servir a Dios y a la música cristiana.

“Me siento más feliz que nunca, la vida en Cristo me ha permitido ver las cosas de una manera diferente, no ha sido un camino fácil, pero mi confianza y mis sueños los he depositado en manos de él y hasta este momento no he sido defraudada y tengo la seguridad que no lo seré”, explica la joven de 28 años.

En los próximos meses Claudia pretende continuar con su proyecto musical.

“Con mi testimonio espero lograr que otras personas crean en el poder que Dios tiene cuando entregamos nuestra vida al servicio de él y los demás, además realizaré algunas presentaciones fuera del país”, concluyó.