17/04/2024
10:31 PM

¡Triste adiós para Derek Shepherd!

  • 24 abril 2015 /

Miami, Estados Unidos.

La guionista, directora y productora Shonda Rhimes convirtió la peor pesadilla de los millones de fans de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey) en algo real.

Aunque en Latinoamérica no se ha estrenado el polémico capítulo, los fans de la serie han quedado en completo shock. El Doctor Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey ha salido de este emblemático drama de una forma realmente triste e inesperada, justo en medio de la temporada número once de la producción.

El jueves en la noche un gran número de fanáticos de la serie tuvo que despedirse de otro de sus queridos personajes, pero esta vez el golpe fue aún mayor.

Derek Shepherd dijo adiós luego de haber sido atropellado por un camión. Los fanáticos reaccionaron furiosos en las redes, castigando este tétrico capítulo número 21.

La serie es transmitida por cable en el canal Sony con tres capítulos de retraso y en Honduras, la emite Telesistema con varias temporadas de retraso y doblada al español.

No olvide

Dempsey, que en 2014 renovó por dos años más con la serie, ha interpretado al doctor Derek Shepherd desde el inicio de Grey’s Anatomy en 2005 y su adiós es el último de una larga lista de actores que tuvieron peso en este drama como Sandra Oh, Eric Dane, T.R. Knight, Isaiah Washington, Katherine Heighl y Kate Walsh.

“Me gusta la manera en que lo hicieron. Todo el mundo sabía que era mi último capítulo”, reaccionó Dempsey en un comunicado de prensa.

Personajes muertos

Foto: La Prensa

ERIC DANE. Personaje: Dr. Mark Sloan. En julio de 2012, confirmó que estaba saliendo del programa para dedicarse a otros proyectos. Hizo sus últimas apariciones en los dos primeros episodios de la novena temporada en donde, en su papel, fue atropellado e ingresado en coma a causa de una insuficiencia cardíaca. Luego de recordar los momentos más importantes de su vida, lo desconectan.

Foto: La Prensa

CHYLER LEIGH. Personaje: “Lexie” Grey. En el final de la octava temporada, la actriz que daba vida a la hermana de uno de los personajes principales falleció por múltiples heridas causadas en un accidente de avión.

Foto: La Prensa

PATRICK DEMPSEY. Personaje: Derek Shepherd. El personaje principal de la serie dijo adiós luego de haber sido atropellado por un camión. El jueves se pudo ver cómo su esposa (Meredith Grey) interpretada por Ellen Pompeo lo desconecta, luego de haber ingresado a un coma debido a las heridas provocadas por el accidente.

Foto: La Prensa

JEFFREY DEAN MORGAN. Personaje: Denny Duquette. Denny era paciente de uno de los doctores en la serie. En la segunda temporada, tras un problema con su corazón, Izzie (Katherine Heigl) es la interna que ayuda al cirujano cardiotorácico en su tratamiento, pero se enamoran y al final de la segunda temporada muere debido a un coágulo en el corazón. Reapareció en otras temporadas como fantasma.