15/04/2024
06:24 PM

Dos catrachas luchan hoy en las rondas de batallas en 'La Voz Kids”

  • 24 abril 2015 /

Miami, Estados Unidos.

Samantha Ríos y Keily Valenzuela son las hondureñas que este domingo pondrán en alto el nombre de Honduras en el inicio de las rondas de batallas en La Voz Kids.

Keily, originaria de Siguatepeque, y Samantha hija de un hondureño con una ecuatoriana, pertenecen al equipo del reguetonero Daddy Yankee.

Las jóvenes convencieron al boricua luego de diferentes interpretaciones. Keily, residente en Harleysville, Pensilvania, cantó Mi tesoro, del dúo mexicano Jesse & Joy, mientras que Samantha, nacida en Estados Unidos interpretó I wanna dance with somebody, de Whitney Houston.

Si quiere apoyar a estas talentosas jóvenes de 13 años de edad sintonice el canal Telemundo desde las 6:00 pm, hora de Honduras y entérese de cómo votar por ellas para que sean triunfadoras de la tercera edición del show televisivo.

Para que sepa

El domingo anterior, durante la última noche de las audiciones a ciegas de La Voz Kids, los coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández seleccionaron a las últimas nueve voces que faltaban para completar sus respectivos equipos.

En la etapa de las batallas de la competencia musical, los Coaches se dedicarán a desarrollar sus equipos con la ayuda de los mentores invitados: Becky G, Maluma y Víctor Manuelle, respectivamente, donde tres participantes de cada equipo cantan una misma canción pero solo uno podrá entrar a las finales.

Cada uno de los artistas tiene dieciocho participantes con quienes lucharán para ganar.