23/04/2024
01:26 PM

Sexis fotos de los famosos en toalla

  • 23 abril 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante Selena Gómez y la actriz y modelo Blake Lively posaron para el fotógrafo peruano Mario Testino luciendo únicamente una toalla.

Todo es parte del proyecto Towel series, mismo que inició hace un año y ha contado con la participación de diversas personalidades de la actuación, la moda, la música y el deporte. Miley Cyrus, Naomi Campbell y Justin Bieber son otras de las figuras que han participado recientemente en estas imágenes que Testino ha dado a conocer mediante su cuenta en Instagram.

La idea era sencilla y no necesitaba demasiada producción: retratar famosos apenas “vestidos” con una toalla.

¡Gracias a Mario sabemos cómo se ven muchas celebridades con una toalla en la cabeza!

Foto: La Prensa

La estrella televisiva, Kendall Jenner.

Foto: La Prensa

La modelo y actriz Kate Upton.

Foto: La Prensa

Kate Moss sorprende con su belleza.

Foto: La Prensa

Keira Knightley posa embarazada.

Los retratos, la mayoría en blanco y negro, provocaron controversia en las redes sociales luego de que el reconocido fotógrafo diera un adelanto de su trabajo artístico, que además contó con la participación de Kate Moss, Gisele Bündchen, Cara Delevingne, entre otras.

Este concepto es el equivalente al Little black jacket book, de Karl Lagerfeld, en el que el italiano y diseñador de moda recopila instantáneas de grandes usando una chamarra color negro y de distintos diseños.

Belleza en blanco y negro

Las cantantes Miley Cyrus y Selena Gómez, el futbolista Cristiano Ronaldo, el modelo David Gandy y las también estrellas de la pasarela, Gisele Bundchen, Miranda Kerr y Naomi Campbell, son dignos de pertenecer a este “club privado”.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa