18/04/2024
10:36 AM

Ya se venden los boletos para concierto de Ricardo Arjona

  • 23 abril 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Special Ticket, a cargo de la distribución de boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Honduras, anunció en sus redes sociales que ya está disponible la preventa.

La visita doble del guatemalteco ha causado entusiasmo en los hondureños, pues el sábado 16 de mayo cantará para su público en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa y el domingo 17 lo hará en el estadio Morazán de San Pedro Sula. El show es patrocinado por Diario LA PRENSA.

Descuento

Puede adquirir las entradas en www.specialticket.net/honduras o en los quioscos ubicados en Mall Multiplaza, City Mall y Comisariato Los Andes en San Pedro Sula, y en Mall Multiplaza, City Mall y Metromall en la capital del país. Todos atienden de 10:00 am a 7:00 pm. Los precios para ver al chapín son los siguientes: área experiencia Arjona valdrá L3,500; diamante, L2,750; VIP, L1,990; silla preferencial, L740; preferencial sur, L590; grama, L540, y graderías este y sur costará L590.

En el sitio web se aclara que e s una semana de preventa. Además, que quienes adquieran sus entradas con la tarjeta Ficohsa obtendrán un 15% de descuento.

Condiciones del evento

El show es apto para mayores de 18 años y cada persona podrá comprar un máximo de cinco entradas.

No se permitirá el ingreso de alimentos, bebidas, equipos fotográficos o de grabación profesional, armas de fuego y/o punzocortantes, cigarros, fósforos, encendedores, envases de plástico o vidrio ni sombrillas con punta metálica.