19/04/2024
05:22 PM

Harrison Ford fue dado de alta; al actor se le vio en un carro

  • 30 marzo 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Harrison Ford fue dado de alta tras sufrir un accidente aéreo a principios de marzo. Según informó la revista People, Ford fue visto manejando en una conocida calle de Los Ángeles este sábado.

El actor fue hospitalizado el pasado 5 de marzo en el Centro Médico Ucla luego de que su avión vintage de la Segunda Guerra Mundial terminara en un campo de golf por un problema con el motor.

Tras lo ocurrido, Ford recibió cortes en la cabeza y huesos rotos en la pelvis y los tobillos.El hijo del intérprete, Ben, fue el encargado de tranquilizar a todos los preocupados admiradores de su famoso padre asegurando que se encontraba “bien” tras el accidente. “Estoy en el hospital. Papá está bien. Algo machacado, pero bien.

Es el hombre que todos imaginan, es un hombre increíblemente fuerte”, tuiteó Ben el día del accidente.

Consideración

Los compañeros de reparto de Harrison en la película La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza, nueva entrega de la saga intergaláctica, le recomendaron reposar durante un tiempo antes de retomar su agenda profesional. “Sé que tienes una increíble capacidad de recuperación, pero por favor tómate un descanso para recuperarte durante una temporada. ¿Puedo conducir yo la próxima vez?”, le aconsejó divertida Carrie Fisher, famosa por dar vida a la princesa Leia, en un mensaje enviado a People.