16/04/2024
02:58 PM

Tributo oficial a Soda Stereo llega esta semana a Tela y Puerto Cortés

  • 29 marzo 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Los seguidores de Gustavo Cerati y Soda Stereo podrán disfrutar este jueves y sábado de la banda argentina TresPuntoUno.

Diario LA PRENSA patrocina los conciertos que el grupo oficial, para rendir tributo al mítico trío de rock argentino, ofrecerá en la zona norte de Honduras.

En 2008, TresPuntoUno fue catalogada por el mismo Gustavo Cerati (fallecido en noviembre de 2014) como un buen reemplazo.

Este jueves, los argentinos se presentarán en La Ensenada Beach Resort de Tela y el sábado cantarán en la playa Chivana (Acantilados del Caribe) en Puerto Cortés.

Las entradas tienen un costo de 500 lempiras para el área general y L800 para el VIP.

Puede adquirir los boletos en comisariato Los Andes, specialticket.net/honduras y en los quioscos en Mall Multiplaza de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Los eventos son a beneficio de la fundación Luz y Vida para enfermos renales (FunLuvi).

Sobre el grupo

TresPuntoUno, integrado por Juan Augusto Hernández (guitarra y voz), Germán Lamas (batería y programación) y Adrián Farías (bajo y coros) nace en 2003, cuando tres jóvenes músicos radicados en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, deciden juntarse con un proyecto en común: homenajear a Soda Stereo con una banda tributo.