20/04/2024
12:10 AM

JLo presta su voz en 'Home” y vive un romance con Ryan Guzmán

  • 26 marzo 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

A sus 45 años, Jennifer López vive uno de sus mejores momentos profesionales. Además de la expansión de su imperio de moda que incluye fragancias y lentes, protagoniza la cinta Boy next door y da voz a uno de los personajes de la película animada Home, para la cual también interpreta el tema principal, Feel the light. Ambos filmes están en la cartelera de Honduras desde ayer.

Pero no todo es color de rosa, ya que es consciente de los retos que implica la industria de Hollywood, donde gran parte de la carrera de las actrices es determinada por la edad y la apariencia física: “Nadie dijo que esto fuera una industria fácil. Se trata de ser bello y tienes que ser joven”, apuntó.

“No hay muchos papeles, todo está escrito para hombres, incluso cierta edad para ellos. Las cosas se cuentan desde esa perspectiva. Sin embargo, las cosas han cambiado, ahora las grandes actrices son las de 40 años. Puedes tener una carrera larga, aunque debes reinventarte y ser afortunada en contar con esas oportunidades, y si no, pues las debes crear”, agrega.

Una mujer de éxito

JLo es una de las productoras de The boy next door ( Cercana obsesión), en la que participa con Ryan Guzmán. “Era una cinta que nadie habría hecho conmigo como protagonista y Ryan, dos latinos en el estelar de una película de gran difusión. Pero como la hicimos con un micropresupuesto de 4 o 5 millones de dólares fui capaz de hacer lo que quería”, dijo.

En Home, la Diva del Bronx presta su voz al personaje Lucy, madre de Tip, la protagonista del filme, cuya voz es de Rihanna.

Foto: La Prensa