14/04/2024
09:36 AM

Famosas, sexis y cuarentonas del verano 2015

  • 26 marzo 2015 /

Redacción.

Este verano pinta para estar ardiente pues, aunque la bienvenida oficial de la calurosa temporada será el domingo en Honduras, las celebridades ya han subido al máximo los termómetros paseando sus esculturales cuerpos por las playas alrededor del mundo.

Si quiere una sonrisa permanente en su rostro entonces échele un vistazo a estas famosas, quienes a base de esfuerzo y disciplina han conseguido un físico admirable.

Las actrices incluidas en esta lista tienen mucho en común. Poseen miles de seguidores, carreras exitosas y todas tienen más de 40 años.

Sofía Vergara, Gwyneth Paltrow, Pamela Anderon son algunas de ellas.

PICTURE BY : BAUER-GRIFFIN / MATRIXPHOTOS.COMKate Beckinsale gives her daughter, Lily (b. January 31, 1999) swimming lessons in Cabo San Lucas.Cabo San Lucas, Mexico8TH AUGUST 2006JOB: 40176TEL: +44845 345 7072REF: CLASOS / Job: 60808J9

Kate Beckinsale. La bella británica acaba de cumplir 41 años, ¡y tiene el cuerpo de una chica de 20! Así lo presume durante su estadía fuera del set.

Foto: La Prensa

Gwyneth Paltrow. A sus 42 años, la exesposa de Chris Martin presume el resultado de una estricta dieta desintoxicante y mucho ejercicio.

Foto: La Prensa

Brooke Shields. Esta estrella de 49 años luce una figura de infarto mientras disfruta del sol y las playas mexicanas. Brooke es madre de dos hijos. ¡Cuerpazo!

Foto: La Prensa

Heidi Klum. La exmodelo de 41 años luce maravillosa con lo que se ponga, pero verla en ropa de playa hace que cualquiera se ponga a dieta.

Foto: La Prensa

Demi Moore. ¡La exesposa de Ashton Kutcher luce una figura más esbelta que la de sus propias hijas! Para mantener ese cuerpo, Demi hace yoga.

Foto: La Prensa

Molly Sims. Con la ayuda de un maestro de yoga y un entrenador, la estrella de la serie “Las Vegas” luce fabulosa a los 41 años.

Foto: La Prensa

Jada Pinkett. A sus 43 años, la esposa de Will Smith no tiene nada que envidiarle a las jóvenes. ¿Su secreto? Dormir bien y hacer mucho ejercicio.

Foto: La Prensa

Kate Moss. Su vida no siempre ha sido saludable, pero en los últimos años la modelo inglesa, de 41 años, ha vuelto a la comida sana y al ejercicio.

Foto: La Prensa

Luz Elena González. La actriz de 40 años robó cámara esta semana al ser vista en un diminuto bikini por las playas de la Riviera Maya en México.

Foto: La Prensa

Pamela Anderson. Está a punto de cumplir 48 años, pero la protagonista de ‘Guardianes de la Bahía’ sigue tan sexy como en sus días de juventud.