17/04/2024
11:57 AM

Faltan cinco días para el concierto de Marco Antonio Solís, el 'Buki”

  • 05 marzo 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Con más de 30 años de trayectoria, el miércoles 11 de marzo llega a Tegucigalpa el cantante Marco Antonio Solís, el Buki.

El intérprete de A dónde vamos a parar, Sigue sin mí, El peor de mis fracasos, Mi Cárcel, Más que tu amigo, Si no te hubieras ido, entre otros temas, llega este miércoles al país con su gira Gracias por estar aquí, patrocinada por BAC Credomatic y Diario LA PRENSA.

Adquiera sus boletos

La cita es a las 7:00 pm en el Estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica de Tegucigalpa. Los boletos siguen a la venta en quioscos de Todoticket en mall Novacentro, Cascadas mall y Citymall en Tegucigalpa y en Citymall en esta ciudad. Los precios para clientes Credomatic son 2,440, 1,940, 940 y 540 lempiras para las áreas mesa platinum, silla, grama y gradería, respectivamente.

“La presentación de Marco Antonio Solís en el país es una gran oportunidad que Conciertos Credomatic no podía dejar pasar. Estamos seguros que nuestros clientes disfrutarán de la romántica voz y poesía musical de uno de los compositores más grandes de Latinoamérica”, comentó Valeria Ríos, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Un show que promete el “Buki” deleitará a sus fans con temas de antaño y lo más nuevo de su discografía, demostrando por qué es considerado uno de los grandes cantantes y compositores de la música mexicana, con una trayectoria de 35 años y más de 20 millones de álbumes vendidos.