15/04/2024
12:01 AM

Demi Lovato, un ejemplo de voluntad

  • 04 marzo 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Demi Lovato continúa inspirando a sus fans con mensajes positivos sobre la imagen corporal, luego de batallar por años con este mismo tema.

Tras superar la batalla con los trastornos alimenticios, la cantante ahora goza de una escultural figura, gracias a una rigurosa rutina de ejercicios. Así lo presumió en sus redes sociales, en las que colgó una instantánea en bikini mientras tomaba el sol.

Además de presumir su cuerpo, Demi acompañó la imagen con un mensaje positivo para sus seguidores diciendo: “A pesar de lo que la sociedad diga estos días, no tienes que tener una separación entre tus muslos para ser bella. Es posible amar tu cuerpo tal y como es”.

Amor y ejemplo

Desde su paso por un centro de rehabilitación, donde fue tratada por problemas emocionales y físicos, Lovato se ha mantenido enfocada en un estilo de vida saludable gracias la ayuda de su novio, el actor Wilmer Valderrama.

“Casi vuelvo a rehabilitación el verano pasado por mi trastorno alimenticio,” dijo a la revista Fitness en el 2014.

“Me estaba obsesionando con la comida y le tenía miedo al mismo tiempo. Wilmer se dio cuenta y habló conmigo al respecto, lo cual fue un gran alivio”.

Durante su proceso de rehabilitación, Lovato confesó que iba a los extremos de comerse una caja entera de galletas hasta privarse de alimentos.

“Vomitaba y solo era sangre”, expresó. “Me di cuenta de que si no paraba de hacerlo, iba a morir”. Ahora, con su autoestima recuperada y una nueva perspectiva, nada detiene a la joven cantante para mantener su espectacular figura.