18/04/2024
12:13 AM

Buscan revocar libertad a Lindsay Lohan

  • 26 febrero 2015 /

Al parecer, la actriz no completó su servicio comunitario, según el fiscal Terry White.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El fiscal Terry White planea argumentar que Lindsay Lohan no completó su servicio comunitario de manera adecuada, reportó TMZ.

De acuerdo con el portal, White revisó las 240 horas que voluntarios de servicio comunitario (CSV, por sus siglas en inglés) trabajo, y parece ser que las horas no concuerdan con las actividades de la pelirroja.

Pruebas

El fiscal le comentará al juez a cargo del caso que, un día, Lohan registró seis horas de servicio, cuando en realidad se presentó dos horas en su obra de teatro, en la mañana; otras dos horas en la función nocturna, y las últimas horas se reunió con miembros de la audiencia.

Además, demostrará que otro día, CVS apuntó que la estadounidense trabajó de las 11:00 am a las 03:00 pm, pero su obra comenzaba a las 03:00 pm, por lo que debió llegar con antelación al teatro. Según el sitio web, a White tampoco le pareció que la cantante recaudara fondos para la organización londinense, pues, a su parecer, los beneficios deben ser para la comunidad.

El fiscal busca que el juez revoque su libertad condicional y cite a la estrella a una audiencia para determinar si habrá consecuencias.