18/04/2024
03:11 PM

Noelia: 'Él se obsesiona, me persigue y me viola”

  • 30 enero 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante Noelia habló de los abusos sexuales que supuestamente sufrió por parte de su padrastro, Topy Mamery, el cual falleció el pasado diciembre.

“Él se obsesiona, me persigue, me viola y se venga de mí por todos estos años”, reveló la artista a la periodista Bárbara Bermudo. “Yo estaba suicida. Cada día me dormía y le pedía a Dios que me llevara”.

Según Noelia, Topy la violó en dos ocasiones: la primera en un hotel en México mientras estaba de gira con Ricardo Montaner y luego en su departamento. “En México no pude salir gritando. Mi familia ya estaba diciendo que yo estaba loca y la disquera ya me estaba engavetando los discos”, explicó la cantante, quien a pesar de lo ocurrido nunca le deseó la muerte al productor. “No le deseo la muerte a nadie. Yo no soy una mala persona, pero sí pedía constantemente justicia divina”.

Mujer antes que madre

A raíz de las acusaciones de abuso sexual, la relación con su madre, Yolandita Monge, se ha visto muy afectada, pues Monge se mantuvo del lado de su esposo Topy Mamery. “No puedo odiarla y me da mucha pena. A mí me tocó ser la mamá de mi mamá. Ella desde los 10 años fue explotada y fue famosa. Eso no es tener una niñez normal”, contó. “Entonces siento que muchas cosas no eran su culpa y yo siempre la entendí y le daba todo el amor del mundo. Mi labor era entenderla y quererla”.

Noelia no cree que exista una reconciliación. “Mi mamá es una mujer muy orgullosa. Es mucha la vergüenza. Creo que va a ser muy difícil”, señaló. “Yo soy mucho más fuerte que ella en ese sentido. A mí no me importa aceptar que cometí un error. Mi mamá en ese sentido no es como yo”.