19/04/2024
12:32 AM

Annie: La nueva versión del clásico musical llega al cine

  • 28 enero 2015 /

Nueva York, Estados Unidos.

Annie, el mítico personaje de tira cómica creado por Harold Gray hace 90 años y que ha sido un musical desde 1977, está de vuelta en las pantallas de cine. Y a no es una huérfana ni mucho menos es pelirroja. Ahora, en un proyecto producido por el rapero Jay-Z y el actor Will Smith con una niña puesta por el servicio social en un hogar de acogida y es afroamericana: la nominada al Óscar Quvenzhané Wallis, de 11 años. “Muchos conocemos a la Annie original, pero hay toda una generación que no ha oído hablar de ella y ésta será su Annie”, explica Cameron Diaz, quien interpreta a Hannigan, la amargada tutora de Annie asignada por el Estado.

Dirigida por Will Gluck, la cinta musical sigue la historia de la pequeña del título, cuyos padres la abandonaron de bebé en Nueva York con la promesa de que la recogerían algún día.

Su existencia cambia cuando conoce a Will Stacks (Jamie Foxx), magnate de la tecnología y candidato a alcalde, que ve como una gran idea proteger a una niña sin papás... para que su generosidad trascienda en los medios.

Y para los amantes de la acción, como Hollywood lo sabe hacer, la cartelera presenta Búsqueda implacable 3, siempre con Liam Neeson. Ahora la trama se complica tras el asesinato de su exmujer. El exagente buscará la venganza. Y el drama también está presente con la vida del científico Stephen Hawking en La teoría del todo.

Las tres propuestas para el fin de semana

Grace (ROSE BYRNE) and Annie (QUVENZHANE WALLIS) sing 'I Think I'm Gonna Like it Here' on Stacks' terrace

El clásico musical Annie se trata de un remake del musical 'Annie', adaptado a la época moderna y con música de jay-Z.

Foto: La Prensa

Busqueda Implacable 3. La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve truncada tras el brutal asesinato de su exmujer.

TTOE_D48_ 13300.NEF

La Teoría del Todo. Narra la relación entre el astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que lucharon contra la enfermedad degenerativa.