18/04/2024
10:16 PM

Víctima de Bill Cosby relató el abuso que cometió el actor

  • 28 enero 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

A través de una columna publicada en The Huffington Post, la productora Cindra Ladd aseguró que Billy Cosby también abusó de ella.

En el texto titulado Cosby: Trust Me, Ladd cuenta que conoció al comediante en 1969, cuando ella era joven y él estaba casado.

Al principio, dijo, él siempre se comportó como un caballero y mantuvieron una relación de amistad. Pero una noche que tenían una cita para ir al cine, ella sufría un fuerte dolor de cabeza y el actor le ofreció una pastilla.

“Le pregunté varias veces qué tipo de pastilla era. En cada ocasión trató de calmarme preguntándome: ‘¿No confías en mí?’. Por supuesto que confiaba en él, era Bill Cosby”, escribió. Ladd admite que no tiene claro lo sucedido esa noche, pero recuerda haber despertado al día siguiente sin ropa en la cama.


“Para mí fue obvio que había tenido intimidad conmigo. Estaba aterrada, avergonzada y apenada. Había un espejo encima de la cama, eso me sorprendió aún más”, detalló.

Ladd explica que después de una “extraña y corta conversación” se fue del lugar y comenzó a llorar desesperadamente en el ascensor.