19/04/2024
06:04 AM

Conflictos de exparejas famosas

  • 28 enero 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Los famosos no dejan de sorprender, en este caso las separaciones siguen siendo tema de atención mediática. Después de un largo proceso para divorciarse de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera confesó que ese tiempo en el que hubo polémicos enfrentamientos fue muy duro, pero que poco a poco la relación con su exmujer se ha ido suavizando. “La firma del divorcio es un pasito adelante y poco a poco se van arreglando las cosas”, comentó Nicolás en España. “El divorcio ha sido una experiencia desagradable, la peor de mi vida”, agregó.

Conflicto

La causa de la separación entre Tom Cruise y Nicole Kidman fue la secta a la que el actor pertenece. Going Clear: Scientology and the Prison of Belief es el documental que el director Paul Haggis dirigió sobre la Cienciología, una religión que enseña que los humanos somos seres espirituales inmortales, famosa porque Tom Cruise la profesa. Su presidente, David Miscavige, quería que el actor rompiera con Nicole Kidman y lo logró en 2001. Así lo revela el citado documental, que señala cómo David despreciaba a Kidman por ser hija de un psicólogo, ya que este culto rechaza la psicología y la psiquiatría. Sin embargo, el calvario de Kidman siguió cuando trataron de hacer un lavado de cerebro a los hijos de la pareja, Isabella y Connor, para que renegaran de su madre. Actualmente Kidman se encuentra lejos de esta “religión”.

Foto: La Prensa

Kidman evitó criar a sus hijos en la Cienciología.
Otra expareja que sigue dando de qué hablar es Chris Martin y Gwyneth Paltrow, quienes siguen teniendo una relación amigable por el bien de sus hijos, Apple y Moses. Aunque recientemente Chris fue acusado de atropellar a un paparazi al quererlo fotografiar con su familia al salir de un restaurante.

Foto: La Prensa


Chris Martin y Paltrow se rehúsan a alejarse por completo.
Robo

Juan Zepeda, exesposo de Ninel Conde, tiene una orden de aprehensión en su contra, luego de que la cantante interpusiera una demanda por un fraude de más de 400 mil dólares.

Zepeda es presunto responsable de un delito de utilización de títulos ajenos, además de que tiene antecedentes penales por falsificación de documentos y lavado de dinero, por lo que estuvo en prisión 3 años.

Por su parte Zepeda dice desconocer la nueva demanda contra él, y solo dice conocer la interpuesta en 2013, donde se le acusa de cobrar cheques sin la autorización de Ninel.

Foto: La Prensa

Ninel Conde y Juan Zepeda ahora son enemigos.

51569407 Celebrities attend the Liga de Futbol Profesional (LFP) awards 2014 in Madrid, Spain on October 27, 2014. Celebrities attend the Liga de Futbol Profesional (LFP) awards 2014 in Madrid, Spain on October 27, 2014.Pictured: Cristiano Ronaldo, Irina Shayk FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813 RESTRICTIONS APPLY: USA/AUSTRALIA ONLY

Del momento. Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk dieron por terminada su relación de 5 años, aparentemente por las infidelidades del jugador. “Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin”, dijo el futbolista en un comunicado.